lunes, 15 de febrero de 2010

Cuando más es más

No sé si es la incapacidad de las dos estufas que tengo aquí al lado de caldear el ambiente, o mi necesidad de más prendas de abrigo, pero la cuestión es que me van llegando imágenes desde la NYFW que me parecen totalmente siberianas.

Me explico, acostumbrados últimamente como nos tienen a ver sandalias en enero y prendas de cuero en julio, pues no me deja de sorprender gratamente que las pasarelas vuelvan a su lógica climatológica (que rima y todo).

Capas, ponchos, maxi bufandas, calcetines largos... y si lo ponemos tooodo junto mejor que mejor...



Wang hasta le adosa una cola al perfecto de cuero, por capas que no quede



Alexander Wang F/W 10

Como podéis ver Phoebe Philo abrió la veda de las capas en Celine (hay una versión clonada arrinconada en muchos Zaras de rebajas que es muy interesante...)



Y más efecto cebolla, Rag & Bone duplica la chaqueta y hace subir los calcetines por encima de los pantalones. Más cálido imposible. Me ha gustado especialmente este desfile.

Vamos a por otra tendencia maxi que asoma la nariz por los catwalks... la falda larga. Sí, aunque no parezca muy práctico para subir al metro a las 8 de la mañana, nadie dijo que fuera sencillo ser cool ;)



Peter Som apuesta por el tul en un look casual y en verde militar como mandan los cánones de la próxima temporada.



La siempre genial Alberta Ferretti en su segunda línea Philosophy (mi monedero temblaba cada vez que pasaba por delante de su boutique en Milano) le da un toque vintage a la falda larga pero si perder un ápice de modernidad.



Ferreti incluso se atreve con un abrigo estructurado encima (sólo apto para supermujeres de 1'80)



Y terminamos con Vena Cava, que además de maximizar sus faldas hace lo propio con una exquisita colección de acccesorios.

¿Con qué versión os quedáis, maxi o mini a lo Balmain-Hervé Leger?

Hoy, con 2 grados centígrados, me quedo definitivamente con la maxi! ;)

6 comentarios:

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Pues ya era hora de que volviera la logica, a ver si toman nota en las tiendas low-cost porque estoy hasta el moño de vestidos y camisetas de manga corta en las colecciones de invierno.
Bss

Madame Bovary dijo...

pero que bien ver fotos de chicas abrigadas, que con las ganas de veranoq ue tengo y la de capsas que llevo , cada vez que veo una colección me pongo de los nervios!!
un besote

X dijo...

pues a mi me gsuta cada cosa en su tiempo: maxi en invierno para ir bien abrigaditos y mini en verano para no pasar calor, pero vamos, que yo debo ser rara porq vien lo frescas q van algunas personas con estas temperaturas...

SexyInTheCity.es dijo...

Hola preciosa!!
paso por aquí para saludarte!! sigo liadísima con mil cosas que hacer y con una mudanza, me estoy cambiando de casa y parece que esto no termina nunca...Para colmo no se que le ha pasado a mi blog y ha desaparecido así que tengo que ver cómo puedo recuperar la información...vamos, que ultimamente mi vida es un caos, jajaja.
Espero que sigas bien, he visto que has actualizado bastante últimamente y como sabes me encanta pasarme por aquí ;)
Mil besos!

SexyInTheCity

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Lo sobrio, de tan sobrio, a veces aburre, jajajaja... Me encantan las imágenes que has seleccionado ;)

Unknown dijo...

me encanto todo dificil elegir una
beso