viernes, 26 de junio de 2009

De festival en festival... y tiro porque me toca...

Nunca fui muy aficionada a las aglomeraciones y celebraciones populares varias, pero como buena barcelonesa, la visita anual al Sónar es inevitable... Empezamos la temporada festivalera hace cosa de un mes con el Primavera Sound, el Coachella (más international) seguimos con Sónar, FIB, Creamfields, Monegros... y muchísimos más que se me quedan en el tintero.

¿¿Cómo sobrevivir a tales eventos, pasarlo en grande, darlo todo en el campo, no parecer un espantapájaros con exceso de transpiración y no morir en el intento??

Pues sí, se puede, la cuestión es no intentar entrar en el concurso a ver quién es el más modennno, más faaarsion y a ver si me sacan en The Sartorialist o en la versión patria de street style Trendycrew

Creo que el consejo más útil de todos los que os pueda dar es recomendar el uso de algodón para todo tipo de outfits. No nos engañemos los sintéticos, el cuero y otros materiales nunca fueron muy amigos de los climas mediterráneos. Échale imaginación a las formas:

Jumpsuites y túnicas



Algodón orgánico de Asos, disponible aquí y túnica de algodón Forever 21 disponible aquí

Todas las camisetas habidas y por haber: Macarras, ochenteras, cursis, con mensaje, customizadas... Y en todos sus formatos: cropped, largas, anchas, ceñidas...





T
odas ellas de Urban Outfitters

Creo que ganan por goleada las camisetas ochenteras... Para completar el outfit ponte unos shorts (olvidemos los re-sobados leggins por el bien de nuestra circulación) vaqueros a poder ser y que parezcan recién salidos de una trituradora: Agujeros, desteñidos, tachuelas... ¡todo vale!



189m Blog

En cuanto a los zapatos personalmente recomendaría unas buenas cuñas que te aparten lo más posible de los 4 dedos de cerveza que probablemente encharcarán el suelo, más que las socorridas romanas planitas, pero... para gustos, colores.

Donde soy más partidaria de las locuras e ítems estrafalarios es en los accesorios: Gafas de los más variopintas, bandanas y turbantes, borsalinos brazaletes, cadenas, chapas, toques flúor... ¿quién da más?











Fotos by:
Coolhunter de TendenciasTV Dainty Vintage Trendycrew

1 comentario:

CanelayCardamomo dijo...

¡Tina!
Qué ilusión tu comentario.
Ahora voy a darme un paseo por tu blog. Me gustan tus propuestas.

Besos.