miércoles, 21 de octubre de 2009

Noir

Noir, black, negro, nero... como le queráis llamar.
Hoy el día se ha levantado así, y no me extraña porque nos ha dejado una gran persona padre de alguien aún más grande.

Como pequeño homenaje pondremos a monsieur Elbaz a hacer desfilar todo su genio en Lanvin para él, en negro, como no...









Y nuestro querido gran hombre volverá definitivamente a su estimado y cálido sur. Buen viaje y vete con la seguridad que lo que has hecho aquí lo has bordado, nos has dado a Antoine.

Un abrazo


3 comentarios:

Romantic Drama Queen dijo...

el negro es un color que me gusta mucho, no creo q deba estar siempre apegado a la perdida de personas queridas, pero creo que si expresa tristeza pues es un color sobrio

jose_airam dijo...

Que bonito post...

Besos!

la reina cotilla dijo...

Me ha encantado el post, bueno el negro no significa solo tristeza, tb es elegancia, refinamiento, sobriedad.

www.caprichosdeana.blogspot.com