viernes, 27 de noviembre de 2009

Barcelona és Moda 2009

Pues después de superar unas poco oportunas anginas (sí, este año parece que lo pillo todo) ayer noche acudimos mi querida Vulma y yo a la entrega de los premios anuales "Barcelona és Moda".



Ataviadas con unas elegantes pero discretas galas (como manda el dress code de los saraos en esta ciudad), nos acercamos al bonito edificio que es "la Llotja de Mar" en el barrio barcelonés del Born.
Con la agencia Interprofit como organizadora, la Llotja se iluminó de tonos lilas para dar paso a la entrega de los Premios



Tras un goteo de políticos de todos los colores y sabores, personalidades de la escena barcelonesa empezó una ceremonia un tanto fría con Judith Mascó y Oriol Elcacho como maestros de ceremonias.



Como podéis observar mi "arte fotográfico" no tiene nada que "envidiar" al de Testino...

Ambos presentadores estaban espectaculares, ella de Cortana, aunque a la peluquera de Judith se le fue la mano con el toque ochentero.

Pero pasemos a los premiados y protagonistas reales de la noche, que para criticar los estilismos ya están otros medios.

La "Cambra de Comerç de Barcelona" otorga los "Premios Barcelona és Moda 2009" a:

Empresa con dimensión y expansión internacional: ROSA CLARÁ

Empresa emergente: EL DELGADO BUIL y MIMÓTICA MICOLA

Al profesional: TERESA HELBIG y TOTON COMELLA.

A la iniciativa empresarial: “EL BOTÓN” MANGO FASHION AWARDS

Reconocimiento del Comité de Honor: ANDRÉS SARDÁ



Foto de familia (un poco de medio lado pero es que había que dar algún codazo para hacerla de frente y ayer estábamos muy pacíficas)

Mi más sincera enhorabuena a todos los premiados pero especialmente a la chicas del Delgado Buil por todo su trabajo, fresco, diferente y por llevar esos estilismos que a una le alegran la noche entre tanto negro sosuno. En Trendencias Laia ha publicado una foto del fantástico y ochentero brazalete que lucía Macarena con la imagen de Minnie mouse!

También un abrazo para Raquel de Mimotica Micola que lucía una curiosa camiseta con manga jamonera con estampados de mini platillos volantes que me encantó.



Se nota que la foto es de la web de la "Cambra de Comerç", ¿no?

Y lo más divertido de la noche... ¡el cocktail! Momento cumbre en todo sarao nocturno.



A veces, viendo a la gente que asiste a este tipo de eventos creo firmemente que siempre son los mismos, o muy parecidos en su defecto, y que la pose reinante es de indiferencia a todo lo que les rodea.
Pues yo puedo certificar, que lo pasamos en grande, y que como colofón final de la noche tuvimos el gusto de conocer a Ariadna de Fashionisima y a Laia de Trendencias que además de dos bloggers como la copa de un pino, son dos chicas divertidisimas

Y aquí os dejo a mi acompañante Vulma estupendisima de American Vintage



Y aquí una servidora a la izquierda y Vulma a la derecha emulando a la Mascó pero midiendo un palmo menos y sin Mr. Elcacho :)



¿Qué os han parecido los premiados? ¿Merecidos? ¿Conocíais a tod@s?

8 comentarios:

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Pues a mi el cóctel no es lo que me dejaría indiferente, más bien me han dejado los premios. Me parece absurdo premiar a Mango, Rosá Clará, Andrés Sardá... Esas empresas no necesitan ningún premio ni reconocimiento. Los galardones deberían entregarse a iniciativas como El Delgado Buil o gente menos conocida que intenta abrirse camino en un mundo en el que, esos que citaba al principio, nunca les ponen las cosas fáciles. El reportaje estupendo y las fotos, aunque no sean de Mario Testino, a mi me han ilustrado el texto perfectamente. Enhorabuena ;)

Unknown dijo...

no conocía tu blog, y me he tirado un buen rato por aquí, me ha encantado!! de lo mejor que he visto últimamente, enhorabuena!!!!! Te seguiré a partir de ahora!

Arancha Vázquez dijo...

Pero qué guapa que ibas!
Y además así te pongo cara, que creo que no había visto ninguna foto tuya por aquí, a ver si te animas a subir más eh!
Yo nunca he ido a ningún sarao de estos, pero me imagino cómo serán los asistentes, muy buena descripción eso de la cara de indiferencia jaja
Y me ha encantado la camisa de la chica de Mimotica Micola, qué original!

1 beso guapa!

..... dijo...

Que bonito parece el sitio con la iluminación rosa! Estoy de acuerdo en que lo mejor de todo sarao nocturno es...los canapés!

SexyInTheCity.es dijo...

Hola preciosa!
no sabes que ilusión me ha hecho verte en foto!!! en serio! y además te veo ideal, guapísima y super estilosa ;) Desde que te conozco eres una de las personas a las que más aprecio en este mundillo, me encanta tu blog y me encanta tu forma de ser y me hace mucha ilusión poder verte!
Un besazo fuerte!!

Ariadna Ferret dijo...

¡Me encantó conocerte! Y espero que podamos coincidir en otro evento pronto!!

Sílvia Rubio dijo...

Comparto opinión con Rafael Casanovas. Es una pena que no se valoren debidamente las nuevas (y buenas) propuestas de los diseñadores emergentes. Una vez más se evincia el dicho "Barcelona es bona si la bossa sona"... En fin...
Que conste querida Tina que no tienes absolutamente nada que envidar a la Mascó. Es estupenda pero tu tambien lo eres (y lo estás)
La altura es lo de menos. Nada que no puedan solucionar unos buenos "tacos" y los tuyos son sensacionales (además Judith tampoco es tan alta) ;))

Que et trobo a faltar, bonica

Sílvia Rubio dijo...

Ops, sorry!
He escrito tan rápido que me comí unas letras (será porque es mi hora del almuerzo?) ;)
Quería decir evidencia en lugar de envincia!

Besito