jueves, 5 de noviembre de 2009

Cosas que hacer en un weekend como este...

Este fin de semana viene cargado de oferta cultural y "fashion" en Barcelona.

Para empezar, Santa Eulalia, una de las boutiques más antiguas e importantes de la ciudad hace durante los días 6-7-8 de noviembre su ya tradicional outlet estacional en el Palau de Congressos.

Cada día que pasa el precio de las prendas baja un tanto por ciento, llegando a auténticas gangas por adquirir joyas de Balenciaga, Marc Jacobs, Nina Ricci... Especialmente recomendables para los chicos, es una gran oportunidad para adquirir sastrería de calidad a un excelente precio.



Para asistir, dejaros caer por la tienda de paseo de Gracia y conseguid una invitación.

Sin irnos mucho más lejos de la boutique, más concretamente al otro lado de la calle, encontramos la exposición del escultor y pintor Arístides Maiol en la Pedrera.
La entrada es gratuita y podemos contemplar una retrospectiva del escutor nacido en el Rosellón. Podéis encontrar más info aquí.





Y nos vamos un pelín más lejos pero sin abandonar el Eixample.

El Festival Internacional de Cine Documental y musical de Barcelona In-Edit Beefeater cierra sus puertas el próximo domingo 8 de noviembre.
Los documentales se proyectan en la sala Aribau Club 1 y 2



Hoy día 5 se puede ver el útlimo pase del documental Favela on Blast,una de las más agradables sorpresas del festival. La vida de la favela retratada por medio de su música, una celebración de ritmo funk y rimas deslenguadas que hablan de sexo, alegría y hedonismo. Cuerpos sudados y ritmos desbocados naciendo en favelas que trepan por las colinas de Río de Janeiro.



Con Andreu Buenafuente como director, hoy se estrena en el marco del Festival el documental "Estopa X, Regreso a la Española" donde Buenafuente se pasea por la Ciudad Satélite (Sant Ildefons) de Cornellá para recordar los inicios del dúo de los hermanos Muñoz y reiterar las lealtades que hacen de los nexos de barrio.



No os perdáis la venta especial de Marchesa que se realiza en The outnet y la llegada de la colección de la boutique milanesa Corso Como 10 a la página web.



Si visitáis mi querido Milano esta boutique es parada obligatoria



Me faltan horas de fin de semana! Y a vosotr@s?

¡Disfrutad!



7 comentarios:

YoQueSe dijo...

Bueno, qué de cosas para este fiiinde, yo muchas me es imposible porque me quedan muy lejos, así que las que puedan que lo disfruten, claro que sí. oooh, y lo outnet.. voy a echar un vistacillo jeje

:D

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Que Corso Como al fin utilice la web para algo más que ocupar el espacio es una gran alegría. habrá que comprar algo este fin de semana.

Ada CoolLife dijo...

Muy buenas propuestas!!

Bss ;)

Mariona dijo...

WOWWWWWWWWWW, PLANAZO, PLANAZO, PLANAZO ... GRACIAS POR TODA LA INFO, HIJA ESTAMOS EN LA MISMA CIUDAD Y SÓLO CONOCÍA UNA PARTE DE LA INFO !!!! UN BESOTE

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

good idea!!!!

Unknown dijo...

Lástima que me pillen tan lejos...

Buen finde!

La Marquise dijo...

ahh Il Corso Como es mi tienda favorita...soy capaz de pasar allí horas y horas...nunca deja de sorprenderme...

siii nena un año ya...se ha pasado volando..espero poder disfrutar de tu blog mucho tiempo masssssss

besetesssssssss