miércoles, 10 de febrero de 2010

aCross

La podríamos considerar un símbolo religioso, otros verían uno pagano y otros un mero elemento decorativo. Sí, hablamos de las cruces.
En los 80s Madonna popularizó su uso transgresor y le fue de maravilla para generar controversia y adquirir notoriedad.

Durante los minimalistas 90 capitaneados por Calvin Klein y sus modelos más que flacuchas, se arrinconó su uso dejándolas como ornamento para carnavales o tribus urbanas góticas.

Con el reciente desembarco Balmaniano y el retorno del punk edulcorado, las cruces han vuelto a encontrar su lugar como complemento colgando de muchos it-cuellos, camisetas, medias y todos los soportes que os podáis imaginar.



Mireia de My Daily Style



Miranda via Icanteachyouhowtodoit



Gala González

Triunfan las versiones más góticas pero el street style nos ofrece diversas versiones...



Perlas en Peeptoes vía Chictopia



Cocoladas vía Miss at la playa

Incluso ellos se atreven...



ATina ofrece su propia versión





¿Ya tenéis vuestra versión?



3 comentarios:

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Yo fui educado en la religión católica y nunca he llevado una cruz al cuello, ni por la Primera Comunión. Nunca me pongo nada, no me veo, supongo que será por falta de costumbre.

Unknown dijo...

no se porque pero no me gusta mucho usarlas como moda
besos

MyBigBlind dijo...

Guapa!!! Me gusta tu cruz! De verdad enhorabuena por tus trabajos porque todos entran por los ojos... :) Has visto el mail?? Espero respuesta!!

muaaaaaaaaaaaaaa!