viernes, 19 de marzo de 2010

Iconos de algo más que estilo

He oído infinidad de veces que detrás de esos trajes elegantes, de esas combinaciones de colores y de sus geniales gafas, está la mano de una mujer igual o más brillante que él.

Pero yo me pregunto, ¿si no hubiese esa mezcla de rasgos nórdicos, ojos verdes y pelo rubio un poco canoso ya, con la gracia del soleado sur, habría combinación de corbata y camisa que luciera tanto?


Día tras día se escriben ríos de tinta sobre los iconos de estilo actuales y yo cada vez pienso en lo poco que me hace falta buscar fuera un icono que mejore al de la foto. Sólo su frescura y su compromiso con los que tiene alrededor supera a su estilo.

Lo puedes encontrar tanto paseando por las galerías del Liceo como pez en el agua, como haciendo sus interminables caminatas, como entrenando el pulmón en el campo de nuestro querido equipo, pero siempre acompañado de su media naranja y fiel "estilista", la cual necesitaría su propio post.

Por estos detalles y por mil otros... ¡Felicidades Papa!

5 comentarios:

Tina dijo...

La verdad es que estos comentarios superan la realidad que es mas simple
Gracias

Ada CoolLife dijo...

Bonito Regalo.

Besos :)

Hummingbird dijo...

tina... una pasada este post, :). un ícono de estilo empezando por el que parte de dentro. seguro que se ha emocionado con tu artículo. 8yo no le he hecho ninguno al mío... seré mala??)

buen finde y un XX enorme

X dijo...

yo ayer felicite a mi padre, pero hasta hoy no vamos a hacerr la cena porq el trabajaba y yo llego tardisimo
antes le he dado sus regalos y le han hecho mucha ilusion!
los padres (los dos) son un tesoro!!!!

SexyInTheCity.es dijo...

La verdad es que si es un bonito regalo!! yo no tengo tanta pluma para eso ;)
Un besazo!!