miércoles, 3 de marzo de 2010

Paul Smith Sent Things

Hoy vamos a hablar del fenómeno fan. Sí, sí, no os habéis equivocado de blog, pero no os preocupéis que no es un fan al uso, nada de gritos estridentes, lágrimas y tirones de pelo rollo Back Street Boys (madre mía que viejuna soy nombrando a esta gente...).

A lo que vamos, calculo que la mayoría conocéis a Paul Smith, sí ese buen hombre que popularizó el estampado a finas rayitas coloridas como si de un codificado de canal plus colorido se tratara



Pues resulta que este diseñador inglés tiene un fan, al cual desconoce, que lleva unos 15-20 años mandándole objetos por vía postal.
Hasta aquí suena algo psicópata, pero resulta curioso que todos esos objetos variopintos no van empaquetados sino recubiertos de sellos.



Ni tan siquiera el mismo diseñador se explica como han podido llegar estos "paquetes" durante tanto tiempo (tal vez el servicio de correos tenga más humor del que pensábamos)



Total que sir Paul ha decidido montar una exposición con todos los objetos (imaginad cuantos tiene...) en el Stockholm Furniture Fair.





Todos los objetos llevan la dirección de la boutique Paul Smith en Covent Garden





Ya querría Bisbal tener estos fans, creo... ;)

Fotos vía Desingboom


2 comentarios:

Hummingbird dijo...

yo tendría miedito... de todos modos me apunto la idea de esos puños de hulk -tengo en mi haber dos y no sé dónde meterlos. creo que les añadiré unos sellos y alguna pincelada a lo conceptual atormentado y ála! una piececica para ARCO!

un XX! -hoy luce el sol

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Me parece de lo más excéntrico, pero también muy original, jejejeje ;)