viernes, 14 de mayo de 2010

I want it all... I want it now!

Nunca una coleccion cápsula había sido tan completa... ¡Lo quiero todo!



Tengo debilidad por los zapatos que parecen bolas de discoteca (lo saben los que conocen mis "converse" de lentejuelas)



Brogues, continúo en la búsqueda de los perfectos, y estos blancos tienen muchos números



¡A la rica tachuela! Finitas, eso sí



Loafers, creo que ya es hora de buscarle unos substitutos a los de charol rojo de Marc Jacobs que habitan en mi armario



Más shinny disco ball...



Omnipresente y omnipotente nude



Siempre he creído que las cosas desde las alturas se ven mejor



¡Los quiero!

Colección cápsula Miu Miu

Fotos vía Nitrolicius


2 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente a mi no me gusto mucho pero reconozco que es completisima
besos

Ada CoolLife dijo...

Me encantan los oxford

Besos :)