jueves, 10 de junio de 2010

The Sartorialist paseando por BCN

Con varias horas de retraso (dichosas nubes, tormentas, etc.) y si nada lo impide, esta tarde el ya más que conocido Sartorialist o Scott Schuman, estará en la boutique barcelonesa Santa Eulalia



A pocos pasos de La Pedrera asistiremos a un pequeño coloquio con este fotógrafo y blogger del cual poca cosa nueva puedo deciros ya.



Personalmente hace muchisisisimo que voy siguiendo su blog y siempe me ha gustado, pero últimamente no sé si ha agotado este modelo de Fotoblog, tengo la sensación de ver siempre la misma foto.



Sus instantáneas de la última visita a España no fueron lo que se dice muy espontáneas ni tan sólo originales (véase a Bimba Bosé de lo más "natural"). Esperaremos a ver que se lleva en esta segunda visita dónde viene a apoyar el lanzamiento de la estrategia de comunicación 2.0 de Santa Eulalia.

Ya os contaré que se explica el buen "hombreaunacámarapegado".

¿Vosotros tenéis la misma sensación de repetición en cuanto a su trabajo? ¿O sois de los que os continúa encandilando su blog?

Fotos web de Santa Eulalia y Fantastic Man Magazine


3 comentarios:

Sílvia Rubio dijo...

La nueva hornada de fotógrafos callejeros está poniendo presión en Mr. Schuman ;) A pesar de ello para mi sigue siendo un referente en lo que a street styl se refiere.

Nena, que et trobo a faltar!
Besito desde el otro lado

Hummingbird dijo...

no sé si estoy equivocada pero algo cuando es muy bueno no aburre nunca... me pasa como con annie lebowitz, todas las fotos es como si las hubieses visto ya.

y qué tal sus dotes de oratoria? :)

mil XX de colibrí

Bubble dijo...

Qué tal fué?