miércoles, 15 de septiembre de 2010

Recordando a Carrie

Photobucket

¿Recordáis el episodio de Sex and the City en el que Carrie se calzaba unas merceditas de Manolo Blahnik aunque le eran un número más pequeñas? Sí, era en el armario de complementos de Vogue, revista para la cual empezaría a escribir aquel día enfundada en un maravilloso traje chaqueta de Vivienne Westwood.

Pues no pude evitar recordar ese episodio cuando el otro día pululando por Uterqüe me encontré con estos zapatos. ¿Cómo es posible que un simple zapato te evoque tantas cosas? Llegué a recordar hasta el bonito camafeo que llevaba Carrie en la solapa del traje...

No sé por qué extraña razón hace más de veinte años había unos zapatos de flamenca rojos con topos blancos en casa de mi abuela (ella era más extremeña que una bellota, de ahí lo raro de esos zapatos) y ahora cada vez que veo unos como esos me asaltan a la cabeza toda clase de imágenes y sonidos de aquella lejana época.

¿Qué objetos os hacen recordar? ¿Os gustan las prendas con historia? Creo que de ahí viene mi afición por la ropa antigua.
Con o sin historia espero que esas merceditas viajen en breve hacia mi vestidor...

4 comentarios:

Romantic Drama Queen dijo...

me gustaria tener cosas de mi madre o abuela cuando eran jovenes, pero no tengo nada, ellas lo tiraron o lo dieron, asi q ahora me encanta la ropa vintage y cuando veo a gente con cosas antiguas me dan un poco de envidia!

andy dijo...

ufffffffffffff tantas cosas me hacen ir al pasado, fotos, ropa de todo y hasta vuelvo a sentir los olores.
besos

Hummingbird dijo...

nostálgica empedernida de nacimiento creo ése es parte del motivo por el que me resisto a dar ropa.. y debería porque no me la pongo.

un simple objeto me saca una lágrima -o varias... es la historia que les rodea lo que les da valor verdad?

éstas son preciosas! he visto unas con ligera plataforma que ayudan a las que estamos de pie. pero que me compro unas seguro!

un beso enooorme -con ganas de verte... nos llamamos, twitteamos ok?
Humming

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Yo recuerdo cosas a base de recordar otras. Es como una cadena en la que te metes y no puedes salir. Suele sucederme cuando estás con gente que hace tiempo que no ves y te pones a hablar de "aquellos maravillosos años". A veces recordar es bonito, pero otras no tanto.

Bienvenida tras las vacaciones ;)