A lo que vamos, calculo que la mayoría conocéis a Paul Smith, sí ese buen hombre que popularizó el estampado a finas rayitas coloridas como si de un codificado de canal plus colorido se tratara

Pues resulta que este diseñador inglés tiene un fan, al cual desconoce, que lleva unos 15-20 años mandándole objetos por vía postal.
Hasta aquí suena algo psicópata, pero resulta curioso que todos esos objetos variopintos no van empaquetados sino recubiertos de sellos.

Ni tan siquiera el mismo diseñador se explica como han podido llegar estos "paquetes" durante tanto tiempo (tal vez el servicio de correos tenga más humor del que pensábamos)

Total que sir Paul ha decidido montar una exposición con todos los objetos (imaginad cuantos tiene...) en el Stockholm Furniture Fair.


Todos los objetos llevan la dirección de la boutique Paul Smith en Covent Garden


Ya querría Bisbal tener estos fans, creo... ;)
Fotos vía Desingboom
2 comentarios:
yo tendría miedito... de todos modos me apunto la idea de esos puños de hulk -tengo en mi haber dos y no sé dónde meterlos. creo que les añadiré unos sellos y alguna pincelada a lo conceptual atormentado y ála! una piececica para ARCO!
un XX! -hoy luce el sol
Me parece de lo más excéntrico, pero también muy original, jejejeje ;)
Publicar un comentario