jueves, 25 de junio de 2009

Hoy tocan chicos... Milano nos deja su visión

Después de cinco maravillosos días de vacaciones en mi paraíso particular, aquí estoy de vuelta con bonitas imágenes provenientes de Milano y de London.

Muchos hombres se quejan de la falta de bloggers especializados en moda masculina. Hay que reconocer que si no encontramos imágenes y outfits masculinos que nos sorprendan... el panorama está algo limitado.

Esta mañana el periódico inglés The Guardian publicaba la imagen de Roger Federer en su último asalto a Wimbledon



Siguiendo el código "wimbledoniense" de vestir de riguroso blanco, Federer se presenta con esta casaca militar blanca con remaches dorados, completando el outfit con bolsa y pantalones




Foto by Blog Roger Federer the Best


¿Ha llegado la invasión Balmain también a las pistas d
e tenis? Después de la exhibición de blazers y casacas militares con las que Christopher Decarnin maravilló en SS'09, ¿veremos su versión más soft hasta en los modelos deportivos? Serena Williams y Maria Sharapova se apuntan también a esta tendencia


Foto by El País.com

Siguiendo con las imágenes del día, la Milano Men Fashion Week nos deja unas propuestas interesantes para el verano d
e 2010. Lorentzo de "El blog más Chic" nos hace una amplia selección. Además este gran blogger nos da una pequeña guía de blogs de street style masculino.

Milano nos deja un hombre en gris, que nada de aburrido tiene, al contrario, muchas propuestas con toques macarra: camisetas sin mangas oversized, cuero en los pantalones, cadenas y gafas al más puro estilo "poli malo". Para los más osados... los mini-shorts de Prada, las americanas floreadas de Etro, el "clutch" masculino de Dolce & Gabanna y el rollito entre Village People y Boy Scout de Dsquared2...




Foto by Style.com

Veremos que nos deja París... En breve subiré algún outfit de mi querido Veagh, con su estilo tan particular como interesante al que nos tiene acostumbrados a todos los que le rodeamos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por la referencia. Además, por lo que veo te has convertido en la seguidora nº 300 de mi blog, qué bien!

Si tienes Twitter dímelo y lo publico, que uno no es "seguidor 300" todos los días, jaja. Déjame un comentario o algo en mi blog diciéndome tu nombre en Twitter, va?

Un beso!

Unknown dijo...

Hecho! Mira tu Twitter! :)

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

milan a sido genial!!