jueves, 6 de agosto de 2009

La edición Nipón de Vogue

Como a toda freaky que se precie del mundo de la moda, me emboban los editoriales que publican revistas como Vogue. Últimamente la edición española no me viene convenciendo demasiado así que navego entre otras ediciones.

Hoy una grata sorpresa me ha saltado a la vista desde la edición nipona de Vogue. No es que sea una superproducción en un entorno paradisíaco, ni tan si quiera es muy original, pero me he quedado prendada de los estilismos que luce la bella Anja Rubik. La verad es que han sintetizado todas las tendencias que iremos viendo a lo largo del otoño invierno 09/10.























Animal print, hombros estructurados, escotes de corazón, harem pants, metalizados, vestidos a dos longitudes, tachuelas, flores, maxi blazers, cadenas, vestidos lápiz, tacones imposibles... ¿Me dejo algo? Una buena síntesis fotográfica de lo que viene...

4 comentarios:

Arancha Vázquez dijo...

Pues sí, básicamente es todo lo que viene... aunque que conste que me estoy cansando un poco ya, nunca pensé que lo diría, pero empiezo a estar saturada de tanta tachuela y rollito rockero-glam, ¡¡yo!! Quizás es por eso, pq es un estilo que siempre me ha encantado y me sigue encantando, pero me da rabia verlo tan masificado... es que entro en Blanco o Zara y veo lo mismo en todas partes, un poco más de originalidad!!

Y la espalda ya va algo mejor, ya empiezo a dejar de ser Robocop jajaja A ver si sigue así, mejorando poco a poco, y vuelvo a ser la que era... lo bueno es que este dolor de espalda me ha servido para empezar a sentarme como las personas, que antes tenía unas posturas horribles! jaja

1 beso!

Loufits dijo...

la verdade es que esta editorial esta mucho mejor que la de España, que la de este mes con L. Lohan no me gustó tanto como otras.
me encanta la 1ª foto, me parece increíble.
1 beso

MásQueRopa dijo...

umm q ganas de comenzar nueva temporada!!! ademas q en las tiendas de verano ya no keda nada y olo t ponen los dientes largos con ropa q imposible salir con ste calor!

besos wapa

Sang dijo...

goodness.. you have some beautiful stuff here.
love the black and white photo. quite seductive, but gorgeous.