miércoles, 9 de diciembre de 2009

El efecto Castro

He vuelto con las pilas bien cargadas y con una sensación de déjà vu... En estos días de retiro me he dedicado a trastear entre las colecciones pre-fall 2010 con la apps de Style.com del iphone (¡divino tesoro!)

¿Recordáis estas memorables imágenes de la pasada Cibeles?







Sí, se trata de José Castro otra vez, no os daré más la lata desde este blog, tod@s sabéis la devoción que profeso por el trabajo de este hombre. Pues eso, andaba yo metida en las pre-fall o pre-soy-Karl-Lagerfeld-y-me-aburro-osea-saco-60-modelitos, y de repente una explosión al más puro estilo Parchís apareció ante mis ojos...

Rojo, cián, amarillo, verde loro... eso sí, todos en contraste con el más riguroso negro. ¿Pero no eran colecciones fall? ¿Se habrán cansado ya de los socorridos negros y grises? ¿Karl y compañía se están animando?

La verdad es que no sé la razón, pero a medida que iba viendo más imágenes, más me recordaban a la colección de Castro...





Y luego llegó Carolina Herrera (los desfiles de la cual, debo reconocer no me entusiasman excesivamente) haciendo su versión block colors pero en contraste con fondo blanco:



Lo de las medias 90den calculo que será por la etiqueta de la colección: pre-fall 2010... A falta de fondo negro, lo aportan las medias.

Donatella Versace ya nos tenía más habituados al color, pero si los creadores apuestan por colorear sus colecciones, ella... ¡a lo bruto! Contrastes no aptos para ir sin gafas de sol:





Miedito me dan estos micro-vestidos enfundados en según quien...

Sinceramente me ha sorprendido esta explosión de color y me quedo definitivamente con la versión castrense osea, de José, no del ejército ;)

¿Creéis que el próximo invierno entre los grises y negros de rigor vamos a ver estos colores tan potentes?

Por cierto, la paleta de otoño también viene cargada de verde militar...

Ya estoy de vuelta y con un nuevo proyecto que daré a conocer en breve. ¡Un beso para tod@s los que estáis ahí!

2 comentarios:

SexyInTheCity.es dijo...

Nena, que bien que estés de vuelta!! creía que tardarías más ;)
Como me gusta ese Jose Castro, es que me vuelve loca!!
Por cierto que me mata la curiosidad por saber lo de tu nuevo proyecto, no tardes mucho en contarlo, jajaja.
Un besazo preciosa!

Cris M. dijo...

algo de color en los outfits de invierno está genial, pero a mí personalmente me gusta más en pequeños toques, con el frío me apetecen más colores oscuros! sino cuando?