miércoles, 27 de enero de 2010

Y van dos días... 080

Here we go! Segundo día en la 080. El día se ha levantado soleado pero con un frío que pela... Hoy nos serían útiles las orejeras que presentaba ayer Ávalos



Fotos de una servidora, así que un poco de comprensión ;)

Para calentar motores Crommorc desfila ahora mismo y después deberemos esperar a las 16h para ver a Karlotalaspalas. Aquí os dejo el horario de hoy:

12:00
: CROMMORC
16:00: KARLOTALASPALAS
17:00
: MANUEL BOLAÑO
18:30: TIM HAMILTON
19:30: HEAL FASHIONLAB
20:30: MARTIN LAMOTHE
21:30: SONGZIO

No nos olvidemos de la mesa redonda que tendrá lugar a las 17:30h "Los bloggers como líderes de opinión" dónde encontraremos a grandes bloggers como Ariadna de Fashionissima, Mayka de LujosaBarcelona y Tatel de Trendycrew.

NOTAS MENTALES PARA HOY...

- Aunque mida 1'70m me siento liliputiense en el backstage...



Tenemos a verdaderos virtuosos del peine y los lápices



Quiero un vestido de Yorgos Eleftheriades aunque me tenga que embutir dentro. Reafirmo lo que vi la temporada pasada, me gusta lo que hace este diseñador griego.



Flickr 080

Ole por las gabardinas y los balzers desestructurados de Montse Liarte



Flickr 080

Ah, y una nota mental final: Hace un calor asfixiante dentro del recinto, así que menos tomar Nespressos y cava, y ¡menos capas de ropa efecto cebolla!

Mañana más...


2 comentarios:

MyBigBlind dijo...

Espero llegar a Martin Lamothe, es lo que tiene que te pongan reuniones en la otra punta de Barcelona!!! argggg! Quería estar en 080 desde las 17h... :(

mua!

http://elfashionista.net dijo...

Tina!
que guay conocerte! Yo también quiero un vestido de Yorgos, que sueño!!!

un besote!