lunes, 26 de abril de 2010

Jugando al Tetris

Creo que estos días me he perdido en el fondo de mi propio vestidor, y no es que sea excesivamente grande (una pequeña habitación) pero es que creo que me he pasado sentada allí, mirando las acumulaciones de ropa tanto tiempo que es como si hubiese acampado allí 10 días.



Este módulo de vestidor se llama "Tetris Shelves", diríamos que no se han roto mucho los cascos con el naming

Cuando las cosas a mi alrededor se revolucionan o simplemente tengo un ataque de mala leche, hago un ejercicio de simetría, osea sacar, descartar y ordenar compulsivamente ropa y zapatos del vestidor.



Evidentemente mi vestidor nunca se parecerá al de la foto. ¿Soy la única que piensa que los closets demasiado ordenados y minimalistas son algo psicópatas? Esas prendas todas tiesas, igualitas y bien planchadas... qué grimilla...



Pues ahí ando en busca de la distribución perfecta y eficaz, ya que mi algo más que extensa colección de calzado y sus fieles compañeros los bolsos son difíciles de ubicar. ¿Alguien sabe como narices guardar 7 pares de botas sin necesitar 4 metros cúbicos de volúmen? Desde este humilde post os pido consejo...



Y el momento espinoso del cambio de estación... Esta vez les pido encarecidamente a las mentes pensantes de este "mundo fashionista" que traten de dejarse de chorradas, que el cuero en Barcelona a 35 grados con un 90% de humedad, como que no, y que mi deber moral es dejar las prendas de ese bonito material en el altillo, y no dejarlas paseando por casa porqué a Phoebe Philo le haya dado un aire esta temporada.



No creáis que no he caído en el momento revista de decoración o revista de sala de espera de peluquería, pero acabo indignada por lo artificial de las fotos y el contenido. ¡Ahí es imposible que viva nadie! Por mucho que los interioristas y los niños intensamente rubios que salen en ese tipo de editos, se empeñen...



En fin, creo que mis días contemplativos delante del vestidor han acabado y debo pasar a la acción. Cualquier consejo que venga de vosotros, ¡lo utilizaré como una valiosa arma en la batalla!


No recuerdo de donde saqué las fotos, simplemente se han acumulado en mi ordenador, si alguien las identifica que me lo diga que incluyo créditos

5 comentarios:

X dijo...

yo quieor unos vestidores asi!!!!!sobretodos el ultimo tan lujoso...me encanta!

Unknown dijo...

la verdad que mi armario ahora lo ordene un poco pero nunca termina de estar 100% ordenado porque creó que es imposible, cómo hago para vivir mi ropa y mantenerla militarmente ordenada? y los bolsos están en un perchero que jamás logro que quede ordenado, así que me parece que no soy de gran ayuda.
besos

Ada CoolLife dijo...

Si te fijas, en los vestidores de foto todo es blanco. Miles de camisas blancas inmaculadas, que parecen casi almidonadas de lo impolutas y bien planchadas.

En el mío se agolpan las prendas como robándose protagonismo unas a otras. Caos y algarabía.

Besos :)

SexyInTheCity.es dijo...

y tú por lo menos tienes vestidor! yo sólo tengo un pequeño armario y mil maletas debajo de mi cama, jajaja.
Un besazo preciosa y disfruta del finde que lo tenemos ya encima.

La Ratita dijo...

Yo tengo la ropa repartida en todos los armarios de mi casa (soy una acaparadora) y aún así, me falta sitio.
Me encantaría tener el armario con sólo aquello que necesito, pero siempre termino con muchas más cosas.
Espero ir aprendiendo poco a poco...