viernes, 4 de febrero de 2011

Ojos de gato en Etsy

Gracias a Mitica Illustrations he descubierto esta increíble tienda en Etsy de gafas del año de maríacastaña, a no, perdón que ahora se dice vintage...

Marcos imposibles de los 50s 60s y 70s para encajar tus propios cristales de colores y ver la vida de otra forma. Me pirraba por las cat eye de Prada, pero con este descubrimiento me parece que me voy de cabeza a la versión original.







Y nos vamos a los disco 70s




Ya que nos poníamos retro nada mejor como un marco de Polaroid para las fotos. Si queréis trastear con efectos fotográficos os recomiendo este post de La Condesa la mar de ilustrativo

¿Quién le echa narices y se planta unas de estas? Yo personalmente me estoy decidiendo por unas.


2 comentarios:

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Que pasada de gafas!
Las primeras son increibles.
El unico problema es comprar sin habertelas probado, tratandose de gafas me parece un poco arriesgado.

Bss

Dirty Closet dijo...

yo me plantaria las segundas si me dijeras donde puedo conseguirlas :)
olguiscloset.blogspot.com