martes, 12 de abril de 2011

Vitaminas en los pies

Tanta explosión crómatica amenaza con cansar. Sinceramente me declaro fan total de los fucsias, morados, verdes, turquesas... todo mezclado al más puro estilo Giannini para Gucci, pero no nos engañemos, en la calle la cosa todavía no acaba de cuajar.

Es curioso que cuando en este submundo bloggeril llevamos un soberano empacho de "color block" o de payaso de micolor, en la calle, justo se empieza a oler el color. Si es que somos un poquillo agonias... Color veo, color quiero. (una versión sutil del famoso culo veo culo quiero)

Os traigo una fórmula suave para ese primer "chute" cromático: los zapatos. Sí, ese bonito artículo sobre el cual hemos teorizado y frivolizado una cantidad vergonzosa de horas. Si os digo la verdad, un martes a estas horas y hasta las cejas de trabajo, perderme en el mundo de Dorothy y los zapatos rojos, pues apetece.


United Nude, una marca de Rem D Koolhaas y Galahad Clark, un holandés y un inglés que un día decidieron hacer zapatos, y aunque parezca un chiste, son auténticamente increíbles.


Os dejo cuatro modelos que como bien indica el título del post son vitaminas para los pies. Colores ácidos y alegres que requieren una buena pedicura


Podemos optar por los requetevistos oxford pero en una versión más alegre...


O definitivamente dejarnos poseer por el espíritu Westwood para Melissa con esta revisión de las mary janes de plástico


Sea la opción que sea, ya apetece una buena pedicura, chapa y pintura y a ¡lucir los pies!

Sólo me queda deciros que para la sección masculina, en United Nude, tienen unos diseños de lo más apetecibles.... Y si no que se lo pregunten a mi querido hermano ;)



1 comentario:

Unknown dijo...

Es verdad parece que llega un punto en el que todas nos ponemos, tacitamente, de acuerdo para imponer una misma cosa
besos