jueves, 1 de octubre de 2009

Indispensable para la pose

¿Qué es absolutamente indispensable para posar de forma interesante-misteriosa-soy megacool?? Pues sí, unas gafas de sol que podrían competir en tamaño con el continente africano. Y no sólo me refiero a Vicky Becks, que quede claro...

Vaya por delante que soy una fan declarada de las sunglasses, pero critico algunos malos usos que se hacen de ellas. Para los it girls e it boys: dentro de los locales y en horario nocturno resultan, cuanto menos, poco útiles y algo ridículas. Si Rhiana leyese este blog... cambiaría sus hábitos fashioneibols... ;)

Siguiendo la revisión ochentera he visto aparecer como setas en el street style y en pasarela las gafas que me recuerdan a la mala malisima de V Diana y a sus compañeros de reparto. La revisión ya va más allá de las trilladas wayfarer (que conste que yo aún las uso en blanco y más feliz que una perdiz).



Gucci SS 2010



Las Voguettes cazadas por The Sartorialist en la Milano Fashion Week
Yo continúo preguntándome porqué a Anna dello Russo le regalan tanta ropa y a nosotras no... (es que hoy me he levantado filosófica...)

Pero cuando crees que todo son ochentas, encuentras propuestas que todavía consiguen sorprender:



Anna Locking SS 2010 en la pasada Cibeles, atención a las gafas del chico... Lo siento no he encontrado una foto mejor.



Moschino Cheap and Chic SS 2010 Las gafas de la modelo de negro van ribeteadas con los mismos cristales que el vestido. Y qué decir de las gafas-flor, ¿too much?



Duyos SS 2010 Incríbles, junto al vestido y toooodo el desfile. De lo mejorcito de Cibeles.



Fendi SS 2010 Karl estuvo inspirado... ¿la parte superior parece una imitación de cejas?



A la izquierda Rochas SS 2010 y a la derecha Versus SS 2010: Rollito Matrix pero en el caso de Rochas colorido

Y nuestras bloguettes, ¿qué proponen?



Estilo Indiferente ¡Vintage con Bowie! Genial



Stellawantstodie: Propuesta arriesgada con Anon sunglasses



Karla's Closet: Maxi en montura de concha

¿Qué perfil os pega más? Pongáis las que os pongáis, recordad de emular a la Becks cuando os hagan una foto (morritos incluidos), si es en photocall... ¡mejor! ;)


10 comentarios:

YoQueSe dijo...

jajaj síiii .. ponerte las gafas de noche o dentro de un local lo veo muy cutre jaja. y mira que mona Fashion Freak jejej, que guapa está con su camiseta roja.. (es que este outfit me gusto mucho). Y Stellawantodie arriesgando, que mona esta chica ¿o no? Porque yo me pongo esas gafas.. y no se no se ejeje. Yo me quedo con las aviator ¡me encantan esas gafas!

:D

La Marquise dijo...

Si nena...me qjaba del la TV pero veo q en cualquier medio hay incompetentes...jugar con la desinformación no es un factor muy favorable...gracias por tu apoyo...no con ello rechazo el artículo por la crítica...si no por la desinformación del mísmo para elaborarlo.

bsitos

SexyInTheCity.es dijo...

Pues yo como tú, sigo con las wayfarer a muerte, jajaja, me encantan y me siento muy bien con ellas así que aún me durarán unas temporaditas más ;)
Un besazo preciosa!!

Sexyinthecity.es

Arancha Vázquez dijo...

Hola guapísima!!!
Qué ilusión me ha hecho que pusieras una foto mía para ilustrar tu post, muchas gracias!! Y perdona que no me pasara antes, pero esta semana con las prácticas y mi hermano colapsando el ordenador xDD no he tenido mucho tiempo (por no decir casi nada) para el blog
Pero me ha gustado mucho tu post sobre las maxigafas ochenteras... y en el fondo es un poco irónico que yo salga en él, pq nunca he llevado gafas de sol tan grandes hasta hace nada, como tengo la cara muy pequeñita casi todas las gafas (incluso las de tamaño normal) me las veo enormes... pero este modelo no sé por qué me lo veía bien. No sé, son grandes pero no parece que me puse gafas de payaso como con el resto xDD estas se me adaptan más a la cara

Pues eso, que muchas gracias!!

1 beso!

dijo...

estoy hasta las narices de las way farer, y yo las tengo y las sigo llevando, pero es verdad, ya cansan. pero es que son tan comodas...
yo me quedaria con las de duyos, fijo.

Loufits dijo...

pasate por mi blog que hay una cosilla para ti
1 besazo

JANA GLAMURAMA dijo...

hola soy jana!!!
me ha encantado el post de hoy como enamorada de las gafas que soy!! vpy a repasar todo otra vez para verlas mejor! me encanta la propuesta arriesgada de stella!!
besos guapa
jana
http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/

stellawantstodie dijo...

a mi me encantan las de Karla, tengo q hacerme con unas!!!
jejeje

gracias por incluirme!
muass!

Mariona dijo...

LAS DE KARLA y en mayúsculas, son geniales, las de Gucci s2010 alucinantes ya iré a cotillera, buen post !!!! Gracias por pasarte y por el comment, un besote a muaaaaaaaaaaaaaa

· • || ℓet ||• · dijo...

hola mi nombre es letty espero que puedas leer esto tengo poco tiempo con mi blog, la verdad m gusto mucho el tuyo :D y todo el estilo que manejas :D m gusta mucho el estilo vintage espero poder leerte pronto x mi blog y seguir leyendote muchos saludos desde mexico ¡¡¡