martes, 29 de septiembre de 2009

Tienes 1 Mensaje Nuevo

¿Os suena esa frase mágica..."Tienes 1 mensaje nuevo"?
Leída en el móvil cuando esperas ansiosamente un mensaje que no llega, es como una inyección de adrenalina (para que luego sea algún operador de telefonía anunciándote sus "excelencias"...)
En el mail del trabajo, lees esa misma frase esperando buenas notícias que a veces no son tan buenas.

Sea como sea, esa frase no deja indiferente a casi nadie, así que leer un mensaje siempre provoca alguna reacción por mínima que sea. No es nuevo que los diseñadores introduzcan mensajes en sus creaciones, por eso he seleccionado alguno de los "sms" que nos mandan desde la pasarela de Milano

Il signore Cavalli desde su colección Just Cavalli nos recuerda que ser tocado por su "varita mágica" es lo más:





Moschino Cheap and Chic trae la versión pacifista



Y su hermana mayor, Moschino, no dice... nada...



Uno de los mensajes más sorprendentes llega desde Ego (que me parece mucho más divertida que Cibeles) de la mano de Amai Rodríguez que propone una colección cuanto menos, curiosa.



Fuera de las pasarelas hay algunas que hacen corporativismo con las t-shirts. ¿Tú de quién eres, Team Aniston o Team Jolie?



Con un paseo de shopping online podremos expresar nuestro propio "mensaje" según nos dé el viento ese día:



1.- Forever 21
2.- Forever 21
3.- Forever 21
4.- Wetseal
5.- Racked
6.- Forever 21


Pero a mi la que más me ha gustado es...



¿Cúal es el mensaje más freak que habéis llevado en una camiseta?

10 comentarios:

saposkat dijo...

Muy bueno este post, me encanta el concepto con el que has vehiculado la aparición de mensajes en la ropa! Yo no suelo llevar camisetas con mensajes, aunque la única vez que lo he hecho no me quise quedar corto y lucí: INDUSTRIA ARGENTINA :)

Unknown dijo...

Buenísimo tu post. Yo nunca me pongo camisetas con mensaje porque no tengo edad para estas cosas (ja, ja, ja).
Besitos, guapa.
Inma

SexyInTheCity.es dijo...

Genial como siempre preciosa!!
Yo no soy muy de llevar mensajes no vaya alguien a tomárselo al pie de la letra, jajaja.
Un besazo!!
Sexyinthecity.es

Loufits dijo...

pues ahora que lo pienso creo que nunca he llevado una prenda de ropa con mensaje, o por lo menos ahora no caigo hahaha
me ha gustado la de blogger :)
1 besazo guapa

chicochuc dijo...

Yo tampoco llevo mensajes, pero me ha encantado el post! Muy bueno de verdad!!
Un beso

La Marquise dijo...

Joder cuanto tiempo libre tiene paris hilton...y lo q hace el aburrimiento...esa me la traía yo un día de trabajo...a ver si se entretiene en hacer camisetitas chorras...

Siii adoro D&G y esta colección me parece ideal...quizás a veces pecan de excéntricos pero hay q saber entenderlos...

Bsitosss preciosa

JANA GLAMURAMA dijo...

hola soy jana!!
uyyy no sabria decirte, creo que una del señor holland que dice "tengo la mano abierta para darte un guantazo naomi campbell" si, este señor británico hace auténticas locuras y me la compré, fue en la época en la que naomi tiraba telefonos por los aires y pegaba a la gente ja ja .
estupendo post!!!
geniales las camisetas!! me encantannn!!
http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/
besos
jana

Loufits dijo...

hahaha es que madonna era lo mas, ese lunar, ese pelo platino y su ropa...yo de pequeña me quedaba boba mirandola
1 besazo

Privalia dijo...

Arriesgada la propuesta de Amai rodriguez pero diferente.
genial la ultima camiseta.
Y nos encanta tu post.
te esperamos por nuestro blog.
Besito Privalia*

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

EL SHOW ESTUVO GENIAL!
SOBRE LAS T-SHIRTS HAY MUCHO QUE DECIR!

BESOS