viernes, 8 de enero de 2010

De vuelta

Estamos de vuelta y con energías renovadas. Hace un frío que pela en la mediterránea Barcelona y misteriosamente ayer 7 de enero las tiendas del centro estaban medio vacías... ¿Será la crisis? ¿Será el aspecto de mercadillo desaliñado que presentan la mayoría de tiendas? ¿Será que aquí nos puede el frío?

Sea como fuere, ayer paseando con Saposkat, estaba tan congelada como una gamba del Capitán Pescanova, así que me agencié un bonito chaquetón de pelo al más puro estilo Farah Fawcett.

No me gustan excesivamente las rebajas y calculo que un 90% de la blogosfera estará hablando de ellas, así que pasemos a temas más creativos: Con esta modelo tan profesional, quiero enseñaros un adelanto de la nueva colección cápsula de ATina: URBAN






Bib necklaces o collares "babero" hechos totalmente a mano con componentes con sabor a antiguas pasamanerías.
Os dejo más imágenes en ATina y detalles de cómo conseguirlo.

Ah y sobretodo pido comprensión para la modelo ;) que o no sale nunca en el blog o le hacen un primer planazo...

¿Qué tal vuestro aterrizaje en 2010?

5 comentarios:

Ada CoolLife dijo...

Feliz Año!!

Me encanta los bib necklace.
Por aquí también hace mucho frío!!

Besos :)

Unknown dijo...

que lindo el collar!!!!!!!!
besos

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Las rebajas deberían durar dos semanas, no dos meses. Me parece un horror tener que estar viendo restos de colección acumulados en las esquinas de las tiendas hasta final de febrero. Apoyo tu moción ;)

RECIEN LLEGADA dijo...

El collar es precioso y las fotos tienen mucho encanto.
Odio que las rebajas duren duren y duren;los chollos sólo estan la primera semana,despues todo parece un desastre.mal colocado,apiñado,revuelto¡¡¡¡estoy contigo.
beso preciosa:
DELIA

YoQueSe dijo...

¡¡Heeeey! Pero quecollar más chulo por favor, me encanta, para añadirte a mi entrada de verdad. Oye, sabes que pinchando en tu perfil cuando dejas comentarios no puedo acceder al blog.. he tenido que pinchar en otro enlace