miércoles, 16 de marzo de 2011

El acorazado parisiene

Si es que hay días que te quedarías metida debajo de la manta y no sacarías ni la nariz de ese mundo calentito y confortable. Llevamos un invierno largo, lluvioso (a lo que los mediterráneos no estamos acostumbrados) y bastante gris.

Vamos alegrando el día a día con las fotos de estilismos que parecen una versión revisada y fashionista de Parchís. Tengo que reconocer que me pirra la combinación morado nazareno con verde esmeralda, o el fucsia con verde lima y más matrimonios cromáticos nada recomendables para daltónicos.



Gucci FW 2011

Hemos visto una cantidad ingente de desfiles con mejores y peores resultados (lo de Lagerfeld por mucho que me digan que es una revisión grunge de Chanel, me parece infumable) y a parte del ya archimentado color block o en versión patria “explosión a lo Parchís”, veo una reestructuración de las líneas de los patrones en los hombros.


Stella McCartney FW 2011

Más allá de las hombreras light que Decarnin puso en el candelero otra vez, voy revisando desfiles y veo esos balzers coraza que parecen perfectos para defendernos de las inclemencias exteriores que nos amenazan. Con la que está cayendo en el mundo, esa armadura me parece una metáfora exquisita de muralla de defensa.


Miu Miu FW 2011

Volviendo a la intro del post, en días así en los que Japón está al límite de la catástrofe nuclear, miles de personas que lo han perdido todo y a otros tantos miles aquí tan cerca no les va precisamente bien, apetece calzarse una de esas sofisticadas armaduras y quedarse en un refugio calentito y seguro.
Aunque no sé que pensaría Stella McCartney si alguien se pusiera uno de sus blazers para meterse en la cama…

Fotos de style.com

1 comentario:

www.sexyinthecity.es dijo...

Hola!
te tenía yo por desaparecida ;S ¿has estado sin actualizar, verdad? no se, a lo mejor me estoy volviendo un poco loca que también puede ser...:)
Sea como sea me alegro de volver a leerte.
Un beso!