jueves, 24 de septiembre de 2009

My taylor is rich

Pues por lo que voy viendo en NY y London los taylors o comunmente llamados sastres van a tener overbooking la próxima estación. Trajes sastre que se mueven de lo más masculino a la hiperfeminidad de los ochentas campan a sus anchas por las pasarelas.

Los dos, o incluso tres, piezas salen del estricto uniforme empresarial para convertirse en un atuendo que puede resultar de lo más casual. Estampados imposibles, negros rigurosos, patronajes ochenteros, inspiraciones british y algún toque circense conforman la mayoría de propuestas.

Anna Sui apuesta fuerte por el traje en todas sus modalidades: corto o largo, más clásico o original, pero siempre siendo fiel al conjunto de ambas piezas. (clickar los collages para ver más detalladamente)





Raplh Laurent trae al dandy del siglo pasado con un tres piezas y para ponerlo al día nos ofrece una versión en denim



Paul Smith juega con lo andrógino vistiendo a la modelo Jeneil Williams con este llamativo traje



¿lady o sir?



Christopher Kane hace lo propio...



Oversized en Tommy Hilfiger



Ultrafemenino en Badgley Mischka (atención al collar, increíble)



Nuevos patrones en liso



3.1 Phillip Lim



Pringle of Scotland

Westwood integra a su desfile modelos "no al uso" y trae estos trajes desestructurados que me encantan



Para finalizar la ya larga lista os dejo un modelo de José Castro. Sinceramente su desfile ha sido de lo mejor de Cibeles (podéis verlo aquí)



No he reseñado todavía lo que se ha visto en Cibeles, no pude asistir finalmente, os recomiendo visitar a grandes blogs como el de Lujosa Barcelona, Trendy, Fashionisima y El blog más Chic que tienen muy buenas crónicas.
Por lo que he podido ver no se ha arriesgado demasiado y para variar ha coincidido con London. ¿No lo podrían haber hecho de otra forma?
En breve colgaré varias cosas qué me han llamado la atención.

¿Qué os parecen los nuevos sastres?

12 comentarios:

Loufits dijo...

de los que has enseñado, para mi el mejor el rojo de jose castro, increible!aunque el de tommy tmabien me ha gustado, quizas mas ponible hahaha
1 besazo guapa

Unknown dijo...

Tina, espero no perderme ni un ego más...sentados en primera fila, gente que siente pasión por lo que hace y encima pone empeño y sobretodo, lo que tu dices, es infinitamente más divertida que su hermana mayor!

Pienso escribir un post de cada desfile, sus propuestas son mucho más interesantes que la de algunos diseñadores consagrados y mucho más divertidos de hacer.

Un beso!

Lorentzo dijo...

Me alegra ver a José Castro entre esas fotos. Fue genial su desfile.

SexyInTheCity.es dijo...

Alucinantes los trajes sastre de Paul Smith y Kane, que geniales!!! Esto me recuerda a la película de 9 semanas 1/2 con Kim Basinger vestida con traje masculino y con bigote, la viste? Ella resultaba super sexy!!
Y que decir del desfile de Jose Castro, lo mejor de Cibeles sin duda!! ese estilo tan Blade Runner que propone me encanta!!
un beso preciosa y disfruta del finde!!!

www.sexyinthecity.es

Arancha Vázquez dijo...

Me encantan los trajes sastre, sobre todo los clásicos masculinos, como los de Ralph Lauren, quiero uno con su chaleco y su corbata y todo, para llevar en plan dandy con el reloj de cadena asomando jajaja Y el de Paul Smith me ha encantado, ahora se me ha antojado un traje fucsia jaja Yo traje completo sólo tengo uno, es vintage en color azul (un azul entre celeste y azulón), pero nunca me lo puse entero, sólo el blazer. Pero quiero uno más masculino, a ver si veo alguno baratito por ahí

Jo, y qué guay tener la cocina decorada a topos, tenías que poner fotos, seguro que está genial... dedícale un post a tu cocina, anda! jajaja

1 beso!

CanelayCardamomo dijo...

Me gustan los trajes pero no con tanto toque masculino. Igual a base de ver y ver me acostumbro...

Besos.

SexyInTheCity.es dijo...

Muchas gracias por tu comment preciosa, siempre me alegra el día ;) (ó lo que queda de él...jejeje).
Bsos!!

Sexyinthecity.es

Mariona dijo...

Me encantan, son muy elegantes y una tiene que saber reinterpretar cual es el estilo que más le identifica. JOSE CASTRO, wowww magnífica colección, colorista excitante y muy parisina, muy excesiva me chifló. Un besote y mil gracias por pasarte y por el comment a muaa.

stellawantstodie dijo...

es algo q siempre me ha encantado vérselo puesto a las chicas, pero yo me veo demasiado "sobria"...y eso q resulta de lo más elegante q hay, sin duda!

La Marquise dijo...

Nenaaa botín es poco...ha sido un desfalco en toda regla..me he traido media berlín...tanto q tuve q pagar sobrepeso en el aeropuerto...me traje como 7 kgs más de lo q llevé...ufffff...q vergüenza...hahaha!

Las tiendas son alucinantes la verdad...sobre todo las de segunda mano...ya iré enseñando prendas...

Bsitosssssssss

chicochuc dijo...

Me gustan muchisimo los trajes, aunque solo con algunos me veo. De los que muestras me quedo con el de Tommy y el de Castro (menuda coleccion!)
Un besazo

Unknown dijo...

Muchas muchas gracias! estoy emocionada todavía! Ay si me llama Karly lo dejo todo por él como dice la canción, hahaha

Abrazos mil