martes, 22 de septiembre de 2009

Verde jade y otras compulsiones bolgosféricas

Estos últimos días de ajetreo laboral me han relegado a un papel de discreta observadora de la blogosfera y han despertado en mi compulsiones consumistas escondidas.

¿Os pintaríais las uñas de verde? Too cool for our bodies? Lo más de lo más (cool, kitsch, extraterrestre o el adjetivo que querráis aplicar) para nuestras manos, llega desde Chanel cosmetics, Le vernis nail colour in 407 Jade.



Lo lucieron por primera vez las modelos en el catwalk en la presentación de la colección fall winter 09/10, haciendo juego con los looks en tweed de color jade que proponía nuestro querido Karl (la enésima vuelta de tuerca al tweed "chanelero")





En principio llegará a las tiendas en octubre pero en la pasada Fashion Night Out en NY se instaló una carpa donde te hacían una manicura express para probarlo, mira que apañados que son en the City...



Los directores de marketing de Chanel han hecho un buen trabajo, el color ya está en manos de las it girls (qué poco entiendo ese concepto... lo de it, digo) del momento y corre como la pólvora por la blogosfera (para prueba este post).



Otra de mis compulsiones ha sido esta reliquia ochentera que podemos encontrar en cualquier bazar de la Barceloneta, y que de pronto ¡se ha convertido en un icono fashionista! Otro buen trabajo de marketing, ¡bravo chicos!
Este bonito, o tal vez no sea ese el adjetivo, sinó nostálgico Casio, me transporta a mi más tierna adolescencia. Ha aprecido en toda clase de blogs tanto de street style como de tendencias.



Y las dos últimas compulsiones de la semana (pero desgraciadamente no serán las últimas): Este práctico casco con funda de ipod icluida de monsieur Lagerfeld y la t-shirt homenaje al rey del pop (es que yo con los homenajes voy tarde, nunca me gustaron las aglomeraciones)





¿Compartís alguna de mis compulsiones?

9 comentarios:

X dijo...

pues yo la suñas de verde hace un monton que me las pinto y de un color muy parecido al que ha sacado chanel
la camiseta de homenaje puede que me la pusiera
lo demas tengo claro que no, el reloj me resulta un poco hortero al menos en dorado

SexyInTheCity.es dijo...

nena, que si comparto algunas???? las comparto todas!!!! jajaja...mira que vicio tengo, jajaja. Lo de las uñas me gusta muchísimo, me encanta el detalle de A.Chung que lleva el anillo a juego en el mismo color, y el Casio es una de las adquisiciones que siempre he querido hacer y que no se porqué al final nunca hago...y el casquito y la camiseta me parecen geniales! como le enseñe e mi chico lo del caso con el ipod me lo pide para reyes! jajaja.
Mucho ánimo con el curro, que lo de tener mucho es buena señal. Nosotros ahora hemos perdido un cliente y seguramente van a despedir a gente y como a mi me toca de alguna manera tengo papeletas para irme a la calle...
Por si acaso ya me estoy moviendo, no quiero que me pille por sorpresa ;S Ya te contaré.
Un besazo!!

Sexyinthecity.es

Loufits dijo...

yo las comparto todas, menos la del casco para el ipod, pero porque no tengo moto :)
la camiseta me gusta mucho, el pintauñas verde me chifla, lo quiero con urgencia y el casio lo tengo desde hace un añito, asi que sii, las comparto.
1 beso

Arancha Vázquez dijo...

jeje yo las uñas verdes hace tiempo que me las pinto, pero no en un verde tan pasteloso como el de Chanel, el mío es un poco más hierba jaja
Y qué original el casco, aunque como yo no tengo moto pues no le veo mucha utilidad xDD

Ah, y lo de poder comprar en Zara kids es genial, yo siempre digo que algo bueno tenía que tener el ser bajita jaja

1 beso!

Blair dijo...

Me llama la atención la laca de uñas verde de Chanel aunque es muy atrevida...no sé si me animaré pero cada vez me convence más.Besos

Sílvia Rubio dijo...

Llámame clásica pero a mi las uñas me siguen gustando en rojo pasión. El verde lo dejaré para las más atrevidas.
El resto lo comptarto absolutamente todo.
Soy capaz de comprarme una moto sólo por tener ese casco divino ;)))

Besito

la reina cotilla dijo...

me gusta la laca verde de chanel aunque le daria un pelin mas de tono oscuro o mezclado con azul tinta, pero bueno esta bien de todas formas. el casco para las que tengan moto y la camiseta mola mucho.

caprichosdeana.blogspot.com

CostaLu dijo...

A mi me gusta todo, incluido el casco. Está en camino mi reloj, espero tenerlo ya! Que bonito tu blog, recien lo descubrí!

Y. dijo...

Yo la verdad es que tambien lo comparto todo. el reloj casio es un complemento que no m quito , lo unico que varia en mi muñeca es el color, un dia plateado y otro dorado!
Lo demás me encanta, casualmente ayer fui al corte ingles con el objetivo de la adquisicion de la pintura d channel pero me dijeron que solo lo vendian en un corte ingles de barcelona! se me vino el mundo encima , habia sido un flechazo cuando lo vi en la revista ELLE, pero en fin se buscara algo parecido!

un beso a todas