lunes, 20 de julio de 2009

¿Accesorios?

Hay complementos que por sí sólos tienen una imagen tan potente que no debemos hacerlos competir con las piezas de ropa que vestimos. Como escribía en posts anteriores, una de las tendencias más vistas en el street style es la superposición de collares, haciendo válida la máxima... Más es más.

Paseando por internet he encontrado una serie de complementos que por si sólos ya construyen un outfit. Nunca fui muy partidaria de recargar excesivamente los looks, me da la impresión de salir de casa hecha un árbol de navidad aún estando en pleno mes de julio.

Supermandolini es una de las marcas que te proporciona ese tipo de complemento: original, vistoso y con unos diseños dotados de un toque de humor. Detrás de Supermandolini se esconden dos diseñadores gráficos griegos, de Thessaloniki, Emanuel Lakoutsis y Ellie Kakoulidou. Ambos son propietarios de un estudio de diseño y empezaron a aplicar las propuestas que eran demasiado "crazy" para sus clientes a una línea de bisutería.













Otras propuestas espectaculares nos las ofrece Uli Rapp un diseñador holandés que construye collares oversize para la más osadas





Moshiko, bajo el lema de "wearable art" usa materiales como polímeros, plata y oro para sus piezas inspiradas en la naturaleza, la arquitectura y la ciencia. Aunque su apariencia sea escultural, están diseñadas para ser lo más anatómicas posible.

Anillos esculturales





Collares





Pulseras





Broches



Y vosotros, ¿qué preferís, la bisutería más clásica o os atreviríais con alguna de estas creaciones?

14 comentarios:

6roove dijo...

the one with dog is awesome! :)

SexyInTheCity.es dijo...

Alucinante el post!
me ha encantado las primeras piezas, pero sobre todo las de Uli Rapp, son alucinantes!! voy a entrar en su web a cotillear ;)
bsitos!!

Sexyinthecity

Loufits dijo...

que originales!me quedo con el collar del abeto que se le pone a los coches hahaha
1 besito

Agost dijo...

que divino el cassette! yo soy fan de las cadenas doradas superpuestas, a la givenchy!
besos

Elena dijo...

me suelen encantar los collares, pero estos precisamente no van mucho conmigo, aunqeu alguno me pondría, ehh? jajaja

Unknown dijo...

A mi me encantan los collares en determinados outfit. Besos!

Mariona dijo...

Tengo que reconocerte que soy incapaz de ponerme ninguno de estos diseños. Diga lo que diga la tendencia para mi menos es más aunque no me gusta utilizar esta frase tan usada pero si una pieza es bonita, déjala que respire y luzca !!! Y en cuanto a complementos soy muy muy muy especial, mucho, lo se. A muaaaaaaa

L. dijo...

la bisuteria clasica es mas facil de llevar pero de vez en cuando esta bien dar la nota con alguna creacion de este estilo. me ha gustado el colgante del caniche y la cinta de casete, ejeje. un besooo

Olly dijo...

Qué colección más original que has buscado... no soy yo de ponerme muchas historias, pero me gusta verlas.
Gracias por comentar.
Musus

syl dijo...

Hola! yo soy más sencillita pero el colgante del caniche me pirraa!!
muass

A TRENDY LIFE dijo...

me ha encantado el primero!
yo voy según el día, la verdad!

Cris M. dijo...

A mí los anillos grandes me gustan, pero los collares ya me cuesta bastante ponermelos normalitos pq no me veo, como para colgarme uno de estos.. jaja
De pendientes ni hablamos pq nunca uso y si pesan un poco ya me parece q se me cae la oreja.. jeje

Arancha Vázquez dijo...

Bueno, me encantan!!!! Sobre todo el broche del cassette y los pendientes con el ejecutivo trajeado con su maletín y todo jajaja
La verdad es que yo para joyas y bisutería soy un poco especial... pulseras no llevo casi nunca, pendientes sí pero sólo los que cuelgan un poquito (no llevo ni pegados a la oreja ni pendientes grandes)... y collares tampoco suelo llevar, más bien llevo cadenas con algún colgante. Es que con la mayoría de collares me veo muy recargada y no es mi estilo... no sé, yo soy más de lo que dices tú, coger un sólo complemento y convertirlo en parte destacada del look, no en llevar mil collares o pulseras encima simplemente porque te gusten. Bueno, y aparte en lo que sí soy rara es en que a mi las joyas ni fú ni fá... me gusta la bisutería, pero no me entusiasman demasiado las cosas de oro ni diamantes ni nada de lo caro jajaja

1 beso!!

YoQueSe dijo...

que chuuulos los pendientes de la segunda foto :D