jueves, 9 de julio de 2009

Encadenad@s

Viendo los desfiles de Alta Costura de esta semana me he topado con una bellisima imagen en el show de Givenchy





La propuesta de Ricardo Tisci envuelve literalmente la cara y el busto de las modelos en cadenas y apliques metálicos. Este maquillaje tan espectacular es obra de Aaron de Mey



Cadenas y más cadenas... Muchos de los outfits que encuentro por la red, rematan su aspecto con un buen número de collares oversized y superpuestos para dar un toque trash que endurece hasta los looks más románticos.

Hay propuestas llevadas al límite...



Otra vez Givenchy HC Fall 09

Otras más llevables aunque espectaculares también...



Norweigan Wood vía Chictopia


Y los términos medios que siempre me parecieron mejor...



Absolutely Oblivious




Idhern via Chictopia

Y si lo que queremos es acabarnos de envolver...



Brazalete de Nordstrom


Juicy Couture

La cuestión es no acabar así...



M.A. Barracus, uno de mis mitos infantiles! :)


Follow my blog with bloglovin

4 comentarios:

Barcelonette (c) dijo...

La imagen de la camiseta gris con los flecos y la cadena me alucina! Me vuelven loca los collares oversized o baberos, una monada. Las cadenas de G son preciosas y el maquillaje impresionante y laborioso. De pequeña m encantaba MA!! Que grande!

Mariona dijo...

Estoy contigo, los excesos nunca han ido conmigo, me gusta verlo en pasarela como puesta en escena pero ya, un toque y el resultado pienso que muchísimo mejor !!! Un beso y gracias por el comment a muaaaaa

SexyInTheCity.es dijo...

me ha parecido una pasada la colección de Givenchy, espectacular! pero como dice Mariona eso es para verlo en pasarela...
bsitos!!

Sexyinthecity

dijo...

jajaja, lo de MA ha tenido gracia.
Espectacular Givenchy, la cerdad. Y claro, es pasarela, espectáculo. te imaginas que ahora las voguettes empiezan a ir asi? me partooo!