miércoles, 29 de julio de 2009

And the oscar goes to...

No, no me he vuelto majara ni nada parecido, sé que estamos en julio, que los Óscars son en marzo y tampoco tengo intención alguna de comentar ningún modelito de celebrities (de las de Hollywood, no las de Muchachada Nui...)

¿Y así a qué narices viene el título del post? Pues que Arancha de Estilo IN diferente ha otorgado a Kill the Heel su primer premio como blog.


Además de ser el primero, me hace especial ilusión porqué Arancha es una blogger que pone toda su alma (y todo su estilazo) en cada post que publica. Y sino juzgad vosotros mismos...



La normas del premio son:

-Debo agradecer al blog que me lo envió.

-Debo decir 10 cosas honestas sobre mí.

-Debo poner el logo del premio en mi blog.

-Debo seleccionar por lo menos 7 blogs.
-Debo notificarles a estos blogs que les dí un premio

De bien nacidos es ser agradecidos, que decía mi sabia abuela, así que no hay mejor agradecimiento que seguir leyendo Estilo IN diferente todos los días e invitaros a todos a que lo hagáis.

Antes de contaros mis 10 cosas honestas, me voy a vestir para la ocasión... y nada mejor que este estilismo protagonizado por un vestido de Ritzou





En el ángulo superior derecho podéis ver de dónde son las prendas

Y pasamos a la honestidad...

1.- Hola soy Cristina y soy adicta a los zapatos, bolsos y complementos varios... Sí, eso es lo más honesto viniendo de alguien que escribe un blog así.

2.- Mi icono estilístico, aunque suene a tópico-pelota, es mi querida mami. Sin ella no sería nada ni tendría ese pedazor de armario, y mis amigas lo saben y lo envidian (no el armario, sinó una mami tan moderna y elegante)

3.- Aunque alguien no se lo crea soy bióloga, sí y la broma de Anita Obregón está más que sobada... aunque me continúo riendo de ello. Pero no ejerzo como tal.

4.- Me enamoré de Milán el año que viví allí, no os voy a contar nada de la ciudad, ¡simplemente id!

5.- Soy y vivo en Barcelona, mis amigos bien saben que no me gustan las periferias urbanas (para gustos, colores) y creo que es la mejor ciudad del planeta (más gustos y más colores)

6.- ¿Sólo voy por el 6? Me muero de hambre y no soy tan honesta ;)

7.- El viernes me voy al Liceo con mis papis y mi hermano a ver la ópera de Puccini, Turandot. Me gusta la ópera pero más me gusta vernos a los cuatro elegantísimos.

8.- Mis mejores amigas governarán el planeta en un futuro no muy lejano... ¡menudas mujeres! Ya irán saliendo por aquí.

9.- Me pirra la Stracciatella

10.- Tengo a un monumento de hombre al cual llamaremos Sushi que se lee todas las chorradas que escribo incondicionalmente aunque no entienda ni jota de la mitad.

Pues hasta aquí puedo leer... Y ahora los blogs premiados y de obligada visita...

Oh my blog


EL blog de Renee

Justbecausefashion

A trendy life

Los outfits de Lorena

Cool and Chic

Barcelonette

Y ahora notificando que es gerundio. No puedo con este calor... mañana más, que ya he echado el ojo a un par de cosas de nueva temporada. ¿Y vosotras, os habéis comprado ya unas botas aún estando a 40 grados?


12 comentarios:

Arancha Vázquez dijo...

Muchíiisimas gracias por dedicarme este espacio en tu blog, y por hacer ese montaje tan genial con mis fotos, me ha encantado!
Y el premio por supuesto que te lo mereces, porque tú también haces unos post muy currados siempre y nos muestras zapatos y prendas preciosas, como ese vestido tan original, me ha encantado!
Así que eres bióloga? Nunca lo hubiera dicho... y de Barcelona, preciosa ciudad! Aunque hace mil años que estuve (unos 13 o 14) así que habrá cambiado muchísimo, pero recuerdo que me había encantado... tengo que volver un día de estos

1 beso!!

Arancha Vázquez dijo...

Por cierto, aquí no sólo podemos mirar botas, sino que mucha gente las lleva todavía... a 18-20º que estamos puedes ir hasta con el abrigo jaja

1 beso!

Loufits dijo...

muchisimas gracias!que ilu :)
esta noche actualizo y ya lo hago.
1 beso y que bien saber un poco más de ti

ZEPETIT dijo...

Darling, te lo mereces!

Zepequeña.

confessions of shopaholic dijo...

Me encanta tu blog.cuando puedas passate y comenta.
mil besos!!

SodaPop dijo...

Enhorabuena por el premio, me gusta el look que has escogido para celebrarlo ;)

Inmodaes dijo...

Como bien digo hoy mismo en el blog, NO, No ,y NO, me resisto ha comprarme un divino abrigo imitación a Chanel, es pleno mes de julio, si apenas me he puesto dos dias el bikini, jolin!! estos de las tiendas nos vuelven locas!!

Barcelonette (c) dijo...

muchas felicidades por el premio y gracias por enviarmelo a mi! Que ilusion! Es lo primero que he leido esta mañana! Este fin de actualizare y la hago.
Un besito
b

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué buen premio, no te puedes quejar!!
Y muy buenas esas honestidades!!

A TRENDY LIFE dijo...

Gracias guapísima!!!

El blog de Renée dijo...

Muchas gracias... hice hace un mes más o menos uno parecido pero no era el mismo premio...Así que a ver si en la próxima actualizacion me pongo y lo hago...


;-)

X dijo...

Gracias Tina por pasarte y comentar, y ya sabes si quieres puedes enviarme tu look para que estén ¨LOOK 10".
Bss