martes, 7 de julio de 2009

Asalto al armario masculino

¿Os habéis levantado algún día tan aburridas de vuestro armario que habéis asaltado el del consorte-hermano-padre o elemento masculino que teníais más a mano?

Eso mismo me sucedió hace poquitos días, entré tijera en mano en el armario del consorte, me abalancé sobre su elenco de jeans de Energy y Replay, localicé a la presa y salí victoriosa con unos preciosos shorts de talle alto, más contenta que unas pascuas. Su cara era un auténtico poema, pero cedió amablemente sus jeans por el bien de la creatividad, la moda y la ciencia! ;)

Ayer ojeando Style.com encontré un artículo muy interesante: Preguntaban a cuatro mujeres con ocupaciones diferentes sobre los modelos que se quedarían para ellas de los presentados en las pasadas semanas de la moda masculina en París y Milán.

A parte de los ya requetevistos boyfriend jeans, ¿qué piezas masculinas adaptaríais al armario femenino? Leo en el blog de Sexy in the city sobre la útlima colección de Chloé de Sevigny para Opening Ceremony. Se trata de una colección esencialmente masculina pero que se presentará en tallaje adaptado para mujeres.



Repasando las porpuestas de Milán y París me quedaría con estas cuatro cosillas:



Loafers de Bottega Veneta ideales con un vestido camisero. Obviamente los loafers no hace falta que sean de Bottega, algún clon apañado seguro que encontraré por la red



Este blazer cruzado de Yves Saint Laurent con unos mini shorts vaqueros o unos leggins de encaje al estilo Stella McCartney (he visto hace un rato unos en Topshop muy interesantes) Sólo recomendar tacones altos para obviar el efecto bombona de butano...



Que mochila más mona de Lanvin. Empiezo a ver mochilas en varios sitios, yo que siempre renegué de ellas...



Los Foulares a modo de turbante de Galliano

Y vosotros, ¿con qué os quedaríais? Más propuestas...



Sandro, Altamira y The Sartorialist vía Style copycat
Me apodero de tu camisa vaquera de hace mil años y me hago un vestidito que es lo más...



David Delfín Fall 09 colección Diastema




Tuxedo vintage de Yves Saint Laurent

Y para mi nunca ha habido una mejor propuesta que...



Marlene Dietrich


7 comentarios:

SexyInTheCity.es dijo...

Hola Tina!!!
muchísimas gracias por poner un link a mi noticia y me alegro que te haya servido en parte de inspiración para escribir tu post!! Da gusto ver que las cosas que publica uno sirven para algo!
Muchísimas gracias guapa!
bSos.

Sexyinthecity

[LA] dijo...

I LOVE THE LEOPARD PRINT CARDI!


Que pena que mi chico no sea tan atrevido... =)





lainarollercoaster.blogspot.com

Cris M. dijo...

esa foto de YSL es un referente de los inicios de la fotografía de moda, es mítica y una de mis favoritas!!
Me alegro q quedaran bien tus shorts, pq mira q si se los destrozas y luego no te gustan.. jaja
Pues gracias por la recomendación londinense, seguro q me paso por Portobello pq la otra vez me quede con las ganas y sólo estuve en Camden!!

un gran vestidor dijo...

Yo con mi chico no puedo hacer eso, su talla supera la mía no un poco ni un mucho sino muchiiiiiiisimo!!!

Pero si pudiese me quedaría con alguna camisa.

Besos

Arancha Vázquez dijo...

Yo del armario masculino me quedo con todo!!
Jajaja es que a mí el estilo masculino me encanta, de hecho siempre he usado mucha ropa de hombre, antes de toda esta moda de lo "boyfriend"... yo siempre usé los Levis engineered de hombre, me encantan! y también camisas de chico... si es que yo de hombre tengo mil cosas, mi ultima adquisición son los clásicos oxford pero de hombre, al fin encontré unos de una talla pequeña para que me sirvan jaja

1 beso!

S dijo...

Pues ami me encanta el look androgino, y me encantan las prendas masculinas, pero no me sientan nada bien...tendré que seguir admirándolas en las demás.

www.stylecopycat.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

Es que Marlene es única. Yo he secuestrado lo que todas los boyfriend y una camisa blanca :)
Me encantan tus propuestas, menos la mochila, ains, es que no puedo con ellas, ni para chicos, me gustan mas con bolso cruzado.
Gracias por tu comentario.

B*