martes, 14 de julio de 2009

No sólo de rayas vive Gaultier

Como todos sabéis, la firma particular de Jean Paul Gaultier han sido siempre las rayas al más puro estilo marinero. En el último desfile de Alta Costura en París (cuanto dan de sí estos desfiles... es mi tercer post...) tan sólo ha hecho una propuesta "rayada" pero muy curiosa, ya que se trata de un desfile de otoño-invierno (siempre asociamos el look navy al veranito) y ha utilizado paillettes.





Jean Paul Gaultier HV Fall 09

La mezcla de las pieles, el pantalón de tiro alto y el cuero, ¿no os parece una marinera rusa? Lo dicho, las rayas ofrecen una multitud de posibilidades para combinar: coloridos, orientaciones, materiales, patronaje... Y como vemos, no son exclusivamente para el verano (¿se nota que ya estoy pensando en el armario de otoño...?)

Facehunter nos trae estas propuestas desde la fría Islandia, Reikiavik más concretamente. Aquí las rayas juegan con diferentes volúmenes, en mangas y en un poncho.





Cupcake and Cashmere desde USA nos propone un toque más romántico con una falda abullonada y una diadema trenzada



Styledigger's fashion dream desde Polonia las combina con volantes y un bolso vintage



Hot mint and Chocolate desde Indonesia nos propone la versión más casual con unos leggins



Mis propuestas de hoy van dedicadas a mi querida Vulma que hace poco me preguntó la manera de hacernos un armario low cost, versátil y bonito. Pues a partir de hoy iré colgando diversos outfits relacionados con la temática del post intentando que las prendas seleccionadas no derritan nuestros ya de por sí maltrechos bolsillos.
Aprovechando que nuestra próxima destinación estival va a ser una isla preciosa del Mediterráneo aquí os cuelgo mi primer outfit:





Cropped top de rayas, denim shorts, y pulsera en flor todo de Topshop
Cinturón de Dorothy Perkins
Pamela de e4hats

Sandalias de stylesforless.com

Cesta de ebags.com
Gafas de Miu Miu para Net a porter


Lo más interesante de este outfit fresquito y cómodo es que a parte de las gafas de sol (sorry pero las gafas Miu Miu son mi perdición) ninguna de sus prendas sobrepasa los 40 euros. Podéis seguir los links para encontrarlas online.

Mis consejillos en la línea del post anterior de "intentar no parecer M.A.Barracus": Esta vez el personaje a evitar es... Wally!

14 comentarios:

El blog de Renée dijo...

Pues me encanta la propuesta de la falda abullonada conla cinta en el pelo, va monisima!!

;-)

Sheila dijo...

Hola guapa!!!

Acabo de descubrir tu blog,y me ha parecido super interesante...

Me ha gustado mucho el look de la 1 y 3 chica!!!

Un besitooooo

Loufits dijo...

adoro las rayas asi que todos los outfits geniales, y el qe has propuesto tu más. me encanta el cropped top de top shop, quiero uno asi pero con las rallas es rojo, al mas puro estilo wally haha
1besito

Nuria de Ávila dijo...

me encanta tu blog!!lástima no haberlo visto antes.me han gustado TODOS los outfits...sobre todo la camiseta asimétrica de rayas!!!se me caía la baba
1beso
tesigo ;)

Mariona dijo...

ME ENCANTA EL NAVY y toma nota pq. he visto la nueva colección de gafas MIU MIU y hay unas maxi con la forma muy igual a las mías Prada negras y en pasta con mezcla de color visión y transparente que me parecen lo más, más que aconsejadas tienen una pinta estupenda. Muchas gracias por el comment un besote a muaaaaaaa

Barcelonette (c) dijo...

El que mas me ha gustado el de Cupcake and Cashmere. Está moníssssima! esa falda es de lo más coqueta.
Las rayas las prefiero conjuntadas con blanco y typical marineras (azul y blanco). Seré muy sosa pero las prefiero sólo en veranito!
un besito

B.

SexyInTheCity.es dijo...

Me encanta este post porque me pierden las rayas!! Y la propuesta de Gaultier me parece genial combinar rayas y paillettes, creo que lo incluiré en mi armario este invierno si es que Zara saca algún clon ;)
Bsos!!

-Sexyinthecity-

justbecausefashion dijo...

que post tan bonito, y el modelo de jean paul lo he visto por ahi y es muy guay!

gloria
xxx G&L

Anónimo dijo...

Wow I adore all these nautical tops..especially the blue and white one - stunning!x

Unknown dijo...

I love these pics. The stripes look great xoxox

Unknown dijo...

Creo que voy a copiar ese outfit muy muuuuyyyyyyyyy prontoooo!!! jajajaja!!!

un besito!

Unknown dijo...

I'll be waldo...i love stripes!

Cris M. dijo...

me encanta el look navy para el veranito, pero precisamente por eso, pq me recuerda al verano, al buen tiempo... así q eso de llevarlo en otoño/invierno no me gusta nada.. no podría asociarlo entonces al calorcito y el mar.. :P

Arancha Vázquez dijo...

A mí me encantan las rayas, pero es lo que tú dices, se pueden combinar de mil formas, no sólo con el clásico look marinero... yo adoro las camisetas de rayas y tengo una que me puse un montón con distintos estilos, de hecho le dediqué un post: http://estilo-in-diferente.blogspot.com/2009/05/una-camisetaseis-estilismos-diferentes.html
Para qué luego digan que las rayas son sólo para el verano y el barco jajaja

Y muchas gracias por el comentario... yo con las sandalias clon de Balmain de Blanco tuve mucha suerte, debí llegar el día que las sacaron y en cuanto las vi ya me las llevé jaja

1 beso!