viernes, 31 de julio de 2009

Nessun dorma

Nessun dorma... o que nadie duerma, es el aria más conocida de la ópera Turandot. Obra inconclusa de Puccini (murió cuando sólo había completado hasta la mitad del tercer acto), fue estrenada en la Escala de Milán en 1926.



Cartel original del estreno el 25 de abril de 1926


Pues esta gran historia de amor y sentimientos enfrentados nos espera esta noche en el inmejorable marco del Liceo de Barcelona.





El príncipe Calaf, la fría Turandot y los demás personajes nos contarán su historia



Y nada mejor que vestirnos para la ocasión...



Vestido de See by Chloé
Clutch de Lulu Guiness
Sandalias de Fendi
Fajín de The Laden Showroom
Pendientes de Topshop
Pulsera de Swarovsky
Colgante de Emilie Hagen


Sí, el outfit de hoy no es precisamente low cost, pero la obra bien lo merece... ¿Y vosotros, lo pasáis tan bien como yo estudiando el armario para este tipo de acontecimientos?


6 comentarios:

thesil dijo...

Qué envidia de plan! que lo pases bien!

El outfit no puede ser más perfecto. Me encanta el clutch de Lulu Guinness!

un beso

SexyInTheCity.es dijo...

Menudo planazo, me encanta la ópera!!!
De hecho Puccini es mi compositor favorito y Turandot una de las óperas que más me gusta, aunque para mi nada puede superar a Madame Butterfly...Además el Liceo tiene que ser precioso!! Yo en Madrid suelo ir al Teatro Real y también hay otro centro cultural que se llama Conde Duque donde hay alguna que otra ópera, pero mi sueño es ver una en la Scala de Milán en la Opera de NY ;)
Bueno guapa, que lo disfrutes y por favor cuentanos como fue.
Bsos!

Sexyinthecity

Mariona dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiii LO HAS ACERTADO DE LLENO, ja,ja,ja buen ojo !!!!! El negro es omnipresente temporada trás temporada y vuelve con la misma fuerza de siempre este otoño, un gran básico. Nunca he estado en el LIceo, te lo puedes creer, muy muy muy mal, lo etngo que arreglar, un beso y buen finde a muaaaaaaaaaaa

Loufits dijo...

me gusta el plan y el outfit ya ni te cuento, sobre todo el fajjin, que es genial.
no se como haces, pero tienes un ojo increible para hacer un outfit espectacular.
1 beso

La Marquise dijo...

Diossssssss adoro la interpretación de Luciano Pavarotti! Creo q una de mis canciones favoritas..Mi sueño fué escucharla de su persona...inevitablemente será imposible...

Gracias por tu comment reina...

El outfit acertadísimo...serás la estrella...bsitos darling

The Urban Flaneur dijo...

Qué buen plan!! Estando en la Condal me siento avergonzado de aun no tener entradas para verla. Trataré de remediar esto. Lo que si me perderé es ver tu fantástico look.
Un saludo, The Urban