viernes, 17 de julio de 2009

Versátil

¿Tenéis cantidades indecentes de vestidos y camisetas con aires "nocturnos"? ¿A menudo surge una voz de tu cabeza que muy convencida te susurra... "me lo compro para ponermelo cuando salga de noche", y luego el pobre vestido queda en el fondo del armario buscando una juerga o sarao donde hacer aparición?
Si has asentido como yo delante de la pantalla del ordenador, te recomiendo que apliques el concepto chicle en tu armario, osea estirarlo y adaptarlo para todas las ocasiones posibles

Como es viernes y ya olemos a weekend os dejo rápidamente un par de propuestas para reciclar aquel vestido de pailettes que sobrevivió a las navidades pasadas.

Si la ocasión requiere más formalidad optaremos por los tacones altos y el balzer empolvado. Una bisutería vistosa hará el resto.



Vestido de Oli

Sandalias de
Charlotte Russe
Blazer de Topshop
Clutch de Judith Leiber en
Net-a-Porter
Pendientes de
1928


Si en cambio nos vamos de concierto, exposición o tapas con amigos, lo mejor es reconvertir el vestido cubriendo la parte superior con un cropped top. De esta manera únicamente vemos una falda de pailettes y la parte superior del tirante. Unas romanas altas de batalla y un toque original con el clutch, y ¡ready to wear!




Vestido de Oli

Sandalias de Carvela para
Asos
Cropped top de
Topshop
Clutch de Max London para
Asos
Pulseras de
Torrid
Colgante de búho de
Charlotte Russe

¡Que tengáis un fin de semana versátil!

13 comentarios:

Agost dijo...

que lindas combinaciones! igual yo soy de las que adaptan ropa de noche a cualquier salida de dia, pero la idea esta buena
besos

SexyInTheCity.es dijo...

jajaja, me he reido mucho con tu post porque yo soy de las que se compran prendas con aires nocturnos y no se las pone nunca, jajaja.
Intentaré aplicar tus consejos.
bsitos!!

Sexyinthecity

srta a dijo...

me ha encantado el blazer!! ;)

besos!

Tereza Š. dijo...

the blazer from first pic is great

Loufits dijo...

quiero un bolso como el de la bandera inglesa, me encanta.
1besito

Patricia Moreno Barberá dijo...

Oh Dios! seguro que si el clutch de la bandera critánica y las sandalias de tachuelas fueran míos nunca llegarían a quedar abandonados en el armario! jajaja
Un saludo :)

Arancha Vázquez dijo...

Yo en cambio todo lo contrario, casi no tengo ropa de este estilo, lo que la gente llama ropa de salir, pero es porque yo NUNCA salgo de noche! Al menos no lo que se entiende por salir, que es ir de discotecas o pubs o a bailar y cuando la gente se pone minivestidos y tops de brillantejos xDD Yo voy a tomar unas tapas o cenar y luego a tomar un cafelillo, y para casa a la 1 o 2 que ya voy vieja y me canso xDD
Pero bueno, que además tampoco me va mucho la ropa muy ajustada ni los escotes o minis cortísimas, me siento super observada si llevo algo así... es curioso pq puedo ir por la calle con levita o con modelos super extrambóticos y me da igual y ni me fijo en si me miran, pero es pq los llevo a gusto... yo con ese vestido (aunque es monísimo) estaría super incómoda.

1 beso!

LPNY by Monika Pierzynowska dijo...

blazer from the fist photo is AMAZING!!

http://jeadorefashion.blogspot.com

CanelayCardamomo dijo...

Nada más leer el primer párrafo me he sentido identificada. La de cosas que tengo en el armario y que estan en cuando vaya... por si acaso... y que luego nunca veo el momento de ponérmelas.
Gracias por opciones tan fantásticas.

Besos.

Ainara Blahnik dijo...

m flipa el segundo look!!
:)
gracias por tu post!

JANA GLAMURAMA dijo...

hola!! me encantan los dos outfits! cualquiera de ellos exitosos al 100% y como tu dices se acabaron los trajes" me lo compré para una boda" hay que ponerselos!!!
tus ideas me gustan..
besos
jana
http://laventanadejanaglamurama.blogspot.com/

Anónimo dijo...

That colour block sequin bodycon is unreal..is that from asos?!xx

Shoespanish dijo...

Me gusta más el primer conjunto. Esas sandalias le van al vestido genial. Sólo una cosa... cambiando el Blazer por el Cropped top, perfecto para ir a cualquier sitio...

Un saludo